La afición de Rayados de Monterrey se vio involucrada en un desafortunado incidente a las afueras del Territorio Santos Modelo este domingo 21 de enero.
Lamentablemente, el incidente resultó en la pérdida de vida de una persona y dejó a un joven en estado crítico, con la posibilidad de perder una de sus extremidades.
Un miembro del grupo de animación de Rayados, relató los detalles del incidente en una entrevista con TUDN. El accidente tuvo lugar cerca de la puerta 7 del estadio, donde un hombre resultó gravemente herido, y existe la preocupación de que pueda perder una pierna.
“El hijo de una familia fue el que se me acercó, por eso estoy aquí, no voy a dejar solo al niño. Ya viene gente por el niño, y si se necesita una operación urgente porque puede perder la pierna (el papá del infante), no tiene seguro social, no tiene gastos médicos. Tuve que ir a comprar sueros, y me acaban de dar unos tubos de ensayos con sangre para llevarlos a la Cruz Roja, a la Cruz Verde. Tengo que firmar la responsiva. En cuanto a la pierna, está grave”, relató Cavo Rayado.
Además del estado médico del joven afectado, Cavo Rayado proporcionó detalles sobre el momento en que él y sus acompañantes fueron golpeados por la camioneta responsable del incidente.
“La gente de Santos no salió a las 10 en punto. Cerraron las puertas de acceso. Pasó una camioneta después de una hora, nos pitó, la gente contestó con burlas, la camioneta dio la vuelta en U, aceleró, golpeó a un taxi y atropelló a gran velocidad“, describió.