La cantante Shakira estrenó su videoclip de “Monotonía” después de su separación con Piqué, toca las fibras más profundas con este sencillo, a pesar de haberse alejado del espectáculo durante varios meses saca su nuevo tema.
Su más reciente sencillo es una colaboración con Ozuna, y a pesar de que nunca menciona a su ex pareja es más que obvio que es un mensaje directo hacia el futbolista del F. C. Barcelona.
El video clip comienza con Shakira en un supermercado totalmente destrozada y a punto de las lagrimas, luego es atravesada en una sangrienta escena por un misil que saca su corazón, esto haciendo ilusión a lo destrozada que terminó después de la ruptura de la relación.
Herida y con un enorme agujero ella sostiene siempre su corazón que late muy lento, así es como transcurre este nuevo videclip en el que se expresa el gran dolor que ha sufrido todos estos meses después de su ruptura con Piqué quien ha formalizado su relación amorosa con Clara Chía y con quien por mucho tiempo le fue infiel a la cantante.
Con esta canción Shakira se ve que está luchando por cerrar ese ciclo en el que menciona el egoísmo de su ex pareja y que fue el detonante principal del fin de la relación.
“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía…”
Versa la canción mientras se ve a la cantante caminando hacia la cámara por calles y donde la gente no se da cuenta de que ella está herida de gravedad.
Shakira aseguró en la revista “Elle” que ella sacrificó su carrera por apoyar al futbolista.
Al final del video la cantante toma su corazón y lo guarda en una caja fuerte lo que simboliza que después de todo lo que pasó con Piqué ella a cerrado también su corazón al menos por el momento.
En el video que ya tiene más de un millón de visitas, los comentarios y admiración de los fans no se han hecho esperar, apoyándola de forma contundente y reconociendo la calidad de su nuevo sencillo.