El abuelito quien vende paletas de hielo quedó tendido en el pavimento al ser embestido por una camioneta en Sinaloa
Un conductor atropelló con su camioneta a un adulto mayor de 75 años de edad mientras transitaba por la calle y quien vendía paletas de hielo en Guamúchil, Sinaloa.
El vendedor, quien resultó lesionado por un conductor que se dio a la fuga, fue identificado Baltazar Meléndrez López de 75 años de edad, quien además es conocido por los vecinos de la zona.
El hecho evidenciado en video ocurrió el pasado domingo 9 de octubre a las 15:24 horas cuando Don Baltazar, como es conocido por los vecinos, resultó herido.
En el video se puede ver al vendedor de paletas heladas caminar lentamente sobre la calle que luce con poco tránsito vehicular, segundos después, aparece una camioneta, aparentemente Chevrolet Astro Van color café, la cual no circula a máxima velocidad, por lo que parece dirigirse directamente hacia el hombre.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurre en Edomex?… secuestran a otro niño en horario escolar (video)
Tras ser embestido, el hombre cayó bruscamente sobre la acerca y su carro de paletas quedó sobre el pavimento, asimismo, se observa cómo el conductor se reincorpora a la vialidad y sigue su camino.
Tras lo sucedido, el hombre sólo presentó golpes leves en la cara y brazos, de acuerdo con Selene Ojeda, una reportera local, mujeres que se encontraban en el lugar se aproximaron para ayudarlo y llamaron a una ambulancia, posteriormente fue trasladado a un hospital en donde recibió un medicamento inyectado y fue dado de alta al verificar que no tuviera heridas de gravedad.
Don Baltazar se dirigía a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, previamente había comido en un local del mercado municipal, son esperar que más tarde, un sujeto cambiaría sus planes y lo dejaría tirado en la calle.
De acuerdo con el testimonio del señor, recabado por la periodista, Baltazar asegura que si el conductor se hubiera detenido después de haberlo atropellado, él hubiera aceptado llegar a un acuerdo, a fin de que pudiera comprar sus medicamentos, sin embargo no fue así.