Al finalizar la audiencia de careo entre Pío Lopez Obrador, hermano del presidente, y el periodista Carlos Loret de Mola, Pío López aseguró que esperará a que por medio de un dictamen pericial se determine si él es quien sale en los videos que difundió LatinUs donde se le ve recibiendo sobres amarillos con presunto dinero por parte del empresario David León.
“Eso toca dictaminar a los peritos en materia de comunicación e imagen pública”, respondió el hermano de Andrés Manuel López Obrador a la pregunta de si es él quien aparece recaudando dicho dinero del ex funcionario federal David León, al que también demandó por daño moral.
Afuera de los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, Pío López señaló que se sentía satisfecho porque “al final de cuentas hablamos con la verdad”, durante la audiencia que se llevó en el juzgado 62 y que duro más de ocho horas.
Por su parte, Carlos Loret de Mola aseguró que durante la audiencia, el hermano del presidente aceptó ser quien aparece en los videos que publicó, pero que no respondió cuando se le cuestionó por el destino del dinero que recibió de parte de David León.