Tres personas murieron luego de un tiroteo registrado la noche del 13 de febrero de 2023 en la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos. El atacante se suicidó en el acto.
Estados Unidos se encuentra una vez más en el ojo del huracán a causa de sus armas pues nuevamente se ha desencadenado la desgracia. La noche del 13 de febrero de 2023 un hombre de 43 años abrió fuego contra varios estudiantes de la Universidad Estatal de Michigan. El saldo es de tres personas fallecidas y cinco lesionados.
Al momento aun se desconocen los motivos que desencadenaron el tiroteo pues el agresor, un hombre de 43 años, no tenía vínculos con la Universidad Estatal de Michigan. El sospechoso se suicidó después de perpetrar el tiroteo.
Las tres personas fallecidas ya han sido identificadas, se trata de: Brian Fraser y Arielle Anderson, ambos de Grosse Pointe, Michigan, y Alexandria Verner, de Clawson, Michigan.
El agresor ha sido identificado como Anthony Dwayne McRae, de 43 años de edad, de quien se desconocen las causas que lo llevaron al fatídico evento.
Familiares de Anthony Dwayne McRae refirieron que era un hombre resentido, aislado, quien había cambiado luego de la muerte de su madre, sucedida hace dos años. Anthony Dwayne McRae contaba con antecedentes penales y, aparentemente, problemas de salud mental.