El famoso comediante mexicano, Franco Escamilla, platicó en su especial para Netflix, Voyeurista Auditivo, sobre un pequeño monólogo sobre el nadador olímpico Eric Moussambani, diciendo que quería conocerlo. El nadador ha aceptado su invitación.
Franco Escamilla, el comediante mexicano más popular del momento, realizó en el año 2022 un nuevo especial para Netflix el cual tituló: “Voyeurista Auditivo“.
En el especial, Franco Escamilla relata, entre otros monólogos, acerca de lo emocionante que fueron para él los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, comentando que lo mejor de dicha competición fue Eric Moussambani, a quien le dedicó un largo monólogo acerca de su logro.
“Estoy grabando esto para Netflix porque sé que alguien se lo va a mandar a alguien en Guinea Ecuatorial. Yo quiero que este vídeo llegue a las personas adecuadas y un día me inviten a dar un show allá y quiero conocer a Erik Moussambani. Le quiero jugar unas carreritas”
Franco Escamilla en Voyeurista Auditivo
Tal y como ha ocurrido anteriormente con temas virales como los famosos cumpleaños donde no va ningún invitado, nuevamente los usuarios de internet han hecho de las suyas y, en efecto, hicieron llegar la invitación de Franco Escamilla directamente a Eric Moussambani, quien ha aceptado la invitación del famoso comediante.
“Me resultó increíble. Que me pronuncie una persona así y hable de mí, me resultó muy interesante también. Sinceramente si me invita yo claro, efectivamente estaría dispuesto a ir”-
Eric Moussambani
Los Juegos Olímpicos de Sidney 2000
Los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 fue el evento donde participó Eric Moussambani, representando a su país, Guinea Ecuatorial, para el evento de natación. Lo característico de la participación de Eric Moussambani fue el hecho de que él no sabía nadar.
No obstante Eric Moussambani participó y logró el récord de ser el nadador que más tiempo ha tomado en realizar el curso.
Hay que aclarar que en Guinea Ecuatorial se habla español por lo que Franco Escamilla no tendrá problema en comunicarse con Eric Moussambani en su posible encuentro.