Usuarios de la Línea 12 (Dorada) del Metro de la Ciudad de México quedaron varados por poco más de 20 minutos la mañana de este domingo 25 de febrero luego de que se anunciara que una persona se arrojó a las vías de los trenes. Situación que, además de poner en riesgo la vida de los pasajeros, te puede llevar a obtener una cuantiosa multa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:58 de la mañana cuando el servicio tenía pocos minutos de haber iniciado, fue ahí cuando de acuerdo con los testigos una persona habría intentado quitarse la vida al querer aventarse cuando el tren pasó por la estación Mexicaltzingo, testigos relataron a Foro TV que la mujer sobreviviente milagro al caer en medio de dos vagones, por lo que fue ayudada para ser trasladada a un hospital.
Ante la alarmante escena, personal de seguridad del lugar acudieron de inmediato para comenzar las labores de rescate pues, aparentemente, no habrían mayores complicaciones ni heridas graves qué atender.
“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 12. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, indicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro desde sus redes sociales.