Este fin de semana un terrible incendio provocó escenas de caos dentro de la famosa Hacienda de los Arcángeles, en el municipio de San Miguel de Allende, en Guanajuato.
La celebración de la unión entre Roberta y Alberto, uno de los hijos de prominentes empresarios y dueños de las tiendas La Comer y Soriana, destacadas figuras en la élite económica de México.
El lugar y la celebración fue una belleza hasta que el fuego comenzó en lo que pareció ser una de las columnas, que subió hasta el techo de manera casi inmediata y la gente comenzó a salir corriendo.
En las imágenes que navegan en las redes sociales se logra ver como la multitud se encuentra sentada celebrando una boda cuando las llamas comienzan a consumir el local.
Autoridades del municipio de San Miguel de Allende, además de elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, detallaron a los medios de comunicación que el incendio fue durante la celebración de una boda.
Agregó, que unas 22 personas resultaron lesionadas con quemaduras y 5 de esas personas tuvieron que ser trasladadas de urgencias a distintos hospitales sin que sus heridas fueran de gravedad.
En las imágenes inéditas del incendio dentro de la boda en la Hacienda de los Arcángeles se ve a varias personas sentadas, tomando bebidas, otros platicando y hasta sonriendo, hasta que las enormes llamas salen del fondo de un salón, cubren el techo y la multitud comienza a buscar refugio.
A uno de los invitados hasta le da tiempo de tomar lo último de su bebida, para después huir del terrible incendio. El organizador del evento Pablo de Anda, es decir el wedding planner del evento que la familia de la cadena Soriana contrató, lo trajeron procedente de Guadalajara y decidió traer las estructuras de herrería y forrar hasta el tope con maleza artificial las columnas y el techo de la gran carpa, para abajo poner un tapanco de Madera con las mesas de los invitados.