El momento más recordado de la película Mission Impossible – Fallout, donde aparece Henry Cavill, no fue hecho intencionalmente sino que fue producto de un intento de desestresar los músculos.
Mission Impossible Fallout es la sexta película de Mission Impossible, protagonizada por Tom Cruise en 2018, y sin duda cada secuela ha sido mejor que la anterior (excepto la segunda parte que fue malísima). Cada una de las películas de Mission Impossible ha logrado algo especial pero quizá el momento más icónico de la sexta cinta sea uno que no creerás su causa.
Se trata de una escena que ocurre durante la primera mitad de la cinta, en ella el personaje de Tom Cruise, junto con el personaje de Henry Cavill, protagonizan una pelea en un baño de hombres contra un terrorista internacional. Dicho combate no sería nada especial comparado con otros similares, como en Mentiras Verdaderas, de no ser por un movimiento que Henry Cavill realiza con sus brazos.
El ahora llamado como “Recarga de bíceps“, es un movimiento en que Henry Cavill suelta los puños antes de combatir, dando una cierta similitud a un arma siendo recargada (de ahí el nombre). Si bien ese momento ha quedado en la memoria de todos, su origen es curioso.
De acuerdo al propio Henry Cavill:
“No había nada parecido [en el guión]. Era una escena de lucha bastante intensa. De hecho, estuvimos rodándola durante más o menos tres semanas en el plató, que es mucho tiempo en comparación con cosas como ‘The Witcher’ donde sólo tienes un día. Todo empieza a doler bastante porque hay muchos movimientos repetitivos, y los tendones de mi biceps se empezaban a resentir, así que tuve que calentarlos antes de lanzar puñetazos. Haría literalmente eso para calentarlos. Lo hice una vez y pensé, ‘Oh, Dios, probablemente haya parecido muy estúpido, no puedo creer que haya hecho eso’. Dije, ‘Lo siento, McQ, no volveré a hacerlo’, y el está en plan, ‘¿Hacer qué? Okay, da igual, vamos otra vez’. Después hice otra toma sin hacerlo y él se pone en plan, ‘¿Por qué no has hecho… esa cosa? Estuvo muy bien’. Yo le dije, ‘Eso estuvo BIEN?’, y el dijo, ‘Sí, definitivamente, hazlo’. Así que lo hicimos”.
Henry Cavill