Un usuario compartió la mala experiencia que tuvo al hacer una compra en línea en Bodega Aurrerá. Compró un Playstation 5 pero en su lugar recibió pañales.
Grupo Walmart protagoniza otro escándalo más relacionado a su precario sistema de ventas en línea, esta vez un usuario que realizó la compra de una consola Playstation 5, a través del sitio de Bodega Aurrerá, recibió pañales en su lugar.
El usuario, llamado Carlos Zamora, refirió que buscaba información en redes sociales cuando se encontró con la oferta que Bodega Aurrerá tenía con el Playstation 5, como parte de su promoción Fin de Semana Irresistible, que es parte de las promociones nacionales del Buen Fin 2022.
Comentó Carlos Zamora que hizo la compra a través del sitio de Bodega Aurrerá pero que la compra se pasó al sitio de Walmart, donde completó el pago. No señala la cantidad que tuvo que dar, sin embargo el Playstation 5 tiene un precio de entre 12,499 a 14,999 pesos mexicanos por lo que la cantidad hubo de oscilar entre esos precios.
Al recibir el paquete y constatar que se trataba de pañales, Carlos Zamora revisó su pedido y confirmó los números de guía, con lo que constató que el error no era de él. Se comunicó a Bodega Aurrerá donde accedieron a cancelar la compra. Se desconoce si se le ha devuelto el dinero al usuario.
Cabe aclarar que no es la primera vez que Grupo Walmart, al que pertenecen Sams Club y Bodega Aurrerá, se ve involucrado en controversias por ventas en línea. Sus redes sociales oficiales se encuentran plagadas de quejas y comentarios de consumidores molestos quienes refieren que marcan como disponibles productos que en realidad están agotados, haciendo la compra y viendo como su compra se cancela, entrando en una difícil situación para recuperar el dinero.
Se recomienda acudir a Profeco para dar solución a la problemática mediante su sistema Concilianet.