Una mujer británica, Anne Fish, se dedica junto a su hijo, conocido por su nickname de Benjyfishy, a jugar videojuegos de manera profesional. Han acumulado al momento más de medio millón de dólares en ganancias e incluso Anne Fish ya sacó a su hijo de la escuela.
Impresionada por los logros de su hijo, Benjyfishy, en videojuegos como Fortnite y Valorant, Anne Fish, una madre de familia de la Gran Bretaña decidió que era momento que su hijo de 15 años iniciara una carrera profesional en el mundo de los videojuegos.
Benjy Fish había ganado ya varios premios en Fortnite por lo que su madre decidió que era mejor que se enfocara en jugar videojuegos ya que siempre estaba cansado en la escuela a causa de desvelarse jugando; por ello Anne Fish decidió educar a su hijo en casa para que pudiera continuar practicando.
Por su parte Benjy Fish ha declarado que ha perdido interés en Fortnite y que ahora se dedicará a Valorant, no obstante su madre también ha incursionado en el mundo de los videojuegos y ahora tiene un contrato para stremear su contenido mientras aprende a jugar, ello mediante su apodo mamabenjyfishy.