Los trabajadores de la funeraria Huerta iban a trasladar un cadáver al piso tres, pero el ascensor presentó fallas y cayó al vacío
Un elevador de una funeraria se desplomó al reventarse lo cables de metal, cayendo y dejando tres lesionados, en la zona centro de Monterrey.
Los trabajadores de la funeraria Huerta recibieron el cuerpo de una persona sin vida, el cual será preparado para iniciar sus servicios funerarios, los tres trabajadores de la funeraria, ubicada en las calles de Pino Suárez y M.M. del Llano, subieron con el cuerpo al elevador de carga del edificio Latino.
Elevador falla en el primer piso y lesiona a 3 personas
El difunto sería llevado al piso tres del establecimiento, pero al llegar al primer piso, los trabajadores escucharon el estruendo de los cables de metal y solo sintieron el golpe al caer al vacío.
Los tres lesionados salieron por su propio del elevador, al llegar los cueros de auxilio los atendieron afuera del establecimiento. Los heridos fueron identificados como: Luis Eduardo Flores Chávez; 31 años, empelados del edificio Latino; Erick Cano Hernández, 34 años y Gregorio Hernández Barbosa, 49 años, estos dos últimos trabajadores de la funeraria.
Las tres personas fueron atendidos por presentar dolor cervical y espalda, solo uno de los tres fue trasladado al Hospital en Zona número 21 del IMSS, mientras los otros dos fueron atendidos en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana acudieron al lugar, al igual que elementos de Protección del Estado y de Monterrey, resguardando el área para que autoridades competentes inicien las investigaciones pertinentes y determine que provocó la l aparente accidente.